MORENA se manifiesta en toma de protesta de Alejandro Tello

Por Manuel Chacón | ZHN.com.mx

Zacatecas, Zac.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA se manifestaron esta mañana en la zona adyacente al acceso principal del Palacio de las Convenciones en donde se desarrollaba el acto protocolario de Toma de Protesta del Gobernador de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna.

Las acciones de inconformidad fueron mostradas con pancartas y mantas en donde los manifestantes exigieron respeto a la democracia.

Además simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE y del Moviento Democrático de, Magisterio MDMZ exigieron a las autoridades del estado la reinstalación de 28 profesores que fueron despedido por no presentar el examen de evaluación tal y como lo establece la Reforma Educativa.

Miguel Rivera Villa Sub Secretario de Desarrollo Político de la Secretaria General de Gobierno, encabezó la logística de ingreso de invitados al evento así como las negociaciones con los ciudadanos inconformes de MORENA para evitar algún enfrentamiento o acto violento.

Personal de las Fuerzas del Orden y Seguridad en Zacatecas mantuvieron un operativo de vigilancia para evitar el acceso de personas violentas al Palacio de las Convenciones, además personal adscrito a la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano realizaron rondines en la zona del inmueble habilitado por la Sexagésima Segunda Legislatura como el recinto oficial para que Alejandro Tello Cristerna rinda protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Sonido Pirata pone a bailar a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Durante su presentación en el marco del Festival Cultural y Artístico de Julio …

Comentarios