Exitosa Quinta noche Victoria en la Fenaza

▪ La variedad de artistas, hizo vibrar al recinto.
▪ Los asistentes bailaron a ritmo de música regional mexicana.

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Feria Nacional de Zacatecas, se llevó a cabo la quinta noche Victoria, con la presentación estelar de Lupillo Rivera, además Los Herederos, Los Rojos y Banda Terrones.

Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en el medio artístico como Lupillo Rivera, hizo vibrar el recinto con sus canciones y la espectacular manera de interpretarlas, siempre caracterizado por un gran carisma y entrega.

El rey de las cantinas, como es llamado, apareció sobre el escenario despertando la euforia del público, cantando sus más grandes éxitos, mismos que lo han colocado a la cima. “Despreciado”, “Sufriendo a solas”, “Ya lo sé”, “Apoco sí” y “El moreño”, fueron algunas de las más coreadas por sus fans.

El momento emotivo llegó, cuando en medio de sus interpretaciones, recordó a su hermana Jenni Rivera, y dedicó no sólo unas palabras, sino, sus canciones más especiales.

“Borracho yo he nacido”, “Tú y las nubes”, “Baraja de oro”, Quien fuera él” y “Qué te ha dado esa mujer” son otras más de las melodías que interpretó con el corazón, dejando complacidos a los asistentes.

En conferencia de prensa, Lupillo mencionó que en esta presentación, ofrecerá a sus fans algunos sencillos de su más reciente material discográfico titulado “Aquí estoy”.

El nuevo concepto juvenil norteño, que adoptó el nombre de “Los Rojos” apareció para ofrecer a sus fans un repertorio compuesto por sus sencillos más importantes, entre los que destacan “Ella te engaña”, “El bombón”, “El señor de los cielos”, “Aprovéchate de mí”, “Lamento” y “Contigo no vuelvo”. El grupo compuesto por Alexis, Ángel y Antonio Ruiz, agradecieron al respetable por su cariño y aceptación.

En el recinto, aparecieron también “Los Herederos” y “Banda Terrones” quienes amenizaron la noche con canciones que pusieron a bailar y cantar a los presentes.

ZHN Recomienda

Concluye segunda etapa de restauración del Antiguo Convento de San Francisco, sede del Museo Rafael Coronel

Mediante un ejercicio interinstitucional e interdisciplinario del Gobierno de Zacatecas y del Centro INAH en …

Comentarios