Convocan a Nuevo Periodo Extraordinario

Zacatecas, Zac.- Este viernes 26 de de agosto se desarrolló una sesión de la Comisión Permanente, presidida por el diputado Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, en la que fue presentada y leída la convocatoria para un Periodo Extraordinario de Sesiones, tras el acuerdo tomado durante la última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Dicho acuerdo fue votado a favor por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el Décimo Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo martes 30 de agosto a las 9:30 de la mañana.

La agenda de los trabajos de este Periodo Extraordinario contempla el trámite y en su caso aprobación de sendos asuntos, entre los que destacan cuentas públicas municipales y la de gobierno del estado.

Agotado el orden del día, el presidente de la mesa directiva Héctor Zirahuén Pastor, citó a las y los diputados para el próximo martes 30 de agosto a las 9:30 horas para la sesión previa.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios