Corona MAR a Monira I como reina de la tercera edad 2016

-Agradece el Gobernador el respaldo de los adultos mayores durante estos seis años
Reconoce la labor del Inapam y SEDIF a favor de las abuelitas y -abuelitos zacatecanos

Zacatecas, Zac.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Monira I, como nueva soberana de la tercera edad 2016, así como a su corte real, la princesa real Amelia Jiménez Guzmán y la primera princesa María Concepción Medina.

Luego de ceñir la corona a la nueva reina, Alonso Reyes agradeció a los adultos mayores por el respaldo que le brindaron durante estos seis años de gobierno y les recordó que siempre contarán con su apoyo, ya que será un privilegio recibir las enseñanzas de quienes han trabajado toda su vida en favor del estado y sus familias.

Reconoció la labor de las dependencias que trabajan a favor de las personas de la tercera edad, especialmente el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), este último con una labor muy sensible que dio frutos positivos durante seis años.

De igual manera, el titular del Ejecutivo del estado expresó su cariño y respeto a los abuelitos y las abuelitas reunidos en el Casino Ganadero, y aseguró que siempre recibió muestras sinceras de afecto y aprecio, así como reconocimiento por la labor desempeñada a lo largo de su gestión.

Finalmente, Joel Clímaco Toledo, director de Programas Estatales del Inapam, dijo que es tiempo de reconocer la aportación de los adultos mayores a México, a través de los diferentes programas y acciones emprendidos por el Presidente Enrique Peña Nieto, tarea en la que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha sido un aliado importante.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios