Expresa MAR reconocimiento a Manuel Felguerez por doctorado Honoris Causa de la Universidad de Colima

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su reconocimiento al artista plástico zacatecano y decano del arte abstracto en México, Manuel Felguérez, quien recibió este día el grado de Doctor Honoris Causa, durante ceremonia solemne celebrada la Pinacoteca de la Universidad de Colima.

Esta distinción, acreditada mediante medalla y diploma, fue entregada a Manuel Felguérez por parte del Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en virtud de la labor que el artista ha realizado con gran sensibilidad y proyección social, entrega, vocación y méritos excepcionales.

El Jefe del Ejecutivo expresó que este reconocimiento, bien merecido para el maestro Manuel Felguérez, es clara muestra de la importancia que reviste su obra y legado para Zacatecas, México y el mundo. Asimismo, Alonso Reyes le reiteró su gratitud por haber apoyado el desarrollo del arte y la cultura durante los seis años de su gobierno.
image

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios