Acude SNTE 58 a ceremonias de inicio del ciclo escolar 2016-2017

Zacatecas, Zac.- El Profesor Oscar Castruita Hernández Secretario General de la Sección 58 del SNTE y el Profesor José Ángel Alvarado Hernández Representante del CEN del Sindicato acudieron a la ceremonia de inicio de clases del ciclo escolar 2016-2017 en las escuelas primarias Severo Cosío y María Soledad Fernández Bañuelos.

Durante los Honores a la Bandera las autoridades educativas en las escuelas dieron la bienvenida a los alumnos y maestros de cada plantel. La Maestra Graciela Varela del Monte y el Profesor Indolfo Juárez Esquivel directores en las primarias María Soledad Fernández Bañuelos y Severo Cosío respectivamente coincidieron en que este inicio de clases es un reto que enfrentan con responsabilidad y voluntad, con la meta de dar los mejores resultados en beneficio de todo el alumnado.

En su mensaje el Secretario General del SNTE 58 Oscar Castruita Hernández reconoció el esfuerzo que hacen los padres para que los niños continúen con sus estudios. Los maestros y alumnos necesitamos del apoyo de los padres de familia para lograr las metas que se trazan los docentes dijo el funcionario sindical.

ZHN Recomienda

Se consolida la Utzac como centro de certificación e impartición de cursos de inglés

Recientemente el Centro de Idiomas de la Universidad otorgó un curso de nivel básico a …

Comentarios