Triple asesinato en Villa de Cos, hieren a dos mujeres y secuestran a un hombre

Villa de Cos, Zac.- En una de las jornadas más violentas en los últimos seis años en diversos municipios del centro-norte del Estado de Zacatecas, la madrugada de este domingo un grupo aún no determinado de hombres fuertemente armados con fusiles de asalto ejecutaron a mansalva a tres hombres e hirieron a dos mujeres dejándolas en estado grave y secuestraron a un joven en hechos que ocurrieron en el municipio de Villa de Cos que se localiza a 72 kilómetros al noroeste de la capital de Zacatecas.

Los hechos violentos ocurrieron dentro de un domicilio particular que se localiza sobre la calle Aquiles Serdán a dos cuadras del Paladio Municipal al filo de las 03:00 horas.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron a dar fe de los acontecimientos sin que hasta el momento se reporten arrestos en torno a triple homicidio.

Los restos mortales de las victimas fueron trasladados al anfiteatro de Servicio Médico Forense para que les sea practicada la autopsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.

En tanto las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica en la capital zacatecana.m

Él relación al hombre que fue secuestrado las autoridades se mantienen en reserva para continuar con la averiguación correspondiente.

ZHN Recomienda

Enamora Reyli Barba a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural …

Comentarios