Home / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un pequeño equipo de entusiastas, apasionados por el oficio periodístico y el trabajo de reportero. Heterogéneo, con experiencias, gustos y opiniones diversos y cosmovisiones que se complementan, Zacatecas Hoy nace y se mantiene como un medio alternativo de noticias. En Zacatecas Hoy creemos que la esencia de la noticia está en la calle y, en congruencia, ejercemos el oficio acudiendo al lugar donde se genera la información.

El portal Zacatecas Hoy es pionero en el ámbito noticioso de la entidad en Internet y, a diferencia de otros respetables experimentos, ha sobrevivido durante trece años de labor continua, logrando convertirse en fuente obligada (aunque no siempre reconocida) de la competencia y en punto de referencia cotidiano para algunos medios impresos, para medios en la esfera nacional e incluso internacional. En otras palabras, muchas noticias de Zacatecas Hoy son noticias de los periódicos mañana.

Nuestra Misión

La intención constante de Zacatecas Hoy es informar oportuna y verazmente sobre asuntos y acontecimientos que afectan o atañen a los zacatecanos y a la sociedad en general.

Nuestra Visión

Nuestro propósito es convertirnos en el punto de referencia a nivel nacional e internacional sobre lo que acontece en el estado de Zacatecas, con información oportuna y de interés real, objetivo que vamos construyendo día a día con esfuerzo y un aprendizaje continuo.

Manuel Chacón Juárez:.
Director

Comentarios