Celebran directivos la reunión de planeaciondel Fondo Especial de Cultura Infantil

▪ Con la presencia de Edith Rangel Torrijo, de la Secretaría de Cultura

Zacatecas Zac.- Con la presencia de Edith Rangel Torrijo, secretaria ejecutiva de Fondos y Apoyos de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, de la Secretaría de Cultura, se celebró la Reunión de Planeación del Fondo Especial de Cultura Infantil del Estado de Zacatecas.

Presidida por Alfonso Vázquez Sosa, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, la reunión versó sobre la aprobación de proyectos de 2018, la instalación de la comisión de tal programa, así como la rendición de informes estadísticos y financieros.

Agradeciendo la labor y dedicación que desempeñaba Francisco Juárez, encargado de la comisión de desarrollo infantil, y de la que ahora está a cargo de Ricardo Acuña, Alfonso Vázquez Sosa manifestó su reconocimiento por el beneficio y provecho que este programa recibe y arroja.

Asimismo, Edith Rangel Torrijo reconoció que los resultados de este programa se han sumado a la excelencia y a la trascendencia que se pretende, destacando, también, las actividades que el IZC realiza en esta materia.

A la Reunión de Planeación del Fondo Especial de Cultura Infantil del Estado también acudieron Pablo Torres Corpus, subdirector de Administración y Finanzas del IZC; Xóchitl Marentes, subdirectora del departamento de Enseñanza e Investigación; Guadalupe Revilla, Verónica Aguilera Ibáñez, entre otros.

ZHN Recomienda

Celebrará FCZ 400 años de música en el Ciclo Internacional de Piano

▪️ Con repertorios a cargo de grandes exponentes nacionales e internacionales, que abarcan desde el …

Comentarios