Home / Principal / Zacatecas Deslumbrante muestra sus atractivos turísticos en la CDMX

Zacatecas Deslumbrante muestra sus atractivos turísticos en la CDMX

This slideshow requires JavaScript.

Ciudad de México.- Las actividades del Día del Zacatecano incluyeron la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante, al mostrar sus atractivos turísticos y de los cinco Pueblos Mágicos, a través de imágenes interactivas y material promocional a las y los zacatecanos radicados en la Ciudad de México.

El nuevo Teleférico que ahora cuenta con siete cabinas y las puertas mágicas, alusivas a un atractivo turístico de los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, fueron algunos de los iconos presentes en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

La Secretaría de Turismo (Secturz) en coordinación con la del Zacatecano Migrante (Sezami) realizó diversas dinámicas para que las y los paisanos radicados en la capital del país vivieran las experiencias de museos y de la tradicional callejoneada.

Lo anterior tuvo como finalidad de acercar a los asistentes del festejo del Día del Zacatecano a los atractivos y experiencias que ofrece el destino tanto para turistas como para visitantes.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que también hicieron la invitación a disfrutar de los festivales del Folclor, de Teatro de Calle, el Congreso y Campeonato Nacional Charro, y el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones.

ZHN Recomienda

Dedican mesa académica a corridos y cantos de identidad migrante

▪ En el Festival del Corrido 2018 ▪ Los cantos de identidad migrante reflejan fielmente …

Comentarios