Home / Principal / Emite Godezac convocatoria para capacitar en exportación a mercados internacionales

Emite Godezac convocatoria para capacitar en exportación a mercados internacionales

Zacatecas, Zac.- Carlos Bárcena Pous, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, informó que ya está abierta la convocatoria Yo Exporto, para la capacitación de empresas y personas con interés en incursionar a los mercados internacionales.

El objetivo es que las empresas y personas aprendan o reafirmen sus conocimientos, así como las diferentes variables y factores que deben tomar en cuenta en un proceso de exportación, de acuerdo con su producto y mercado destino; al mismo tiempo, busca fomentar la cultura exportadora en la entidad.

Los sectores que se apoyarán bajo dicho esquema de capacitación son: Agroindustria; Manufactura, Minería, Tecnologías de la información y Artesanías, los cuales forman parte de los sectores estratégicos para detonar la economía del estado.

La capacitación de Yo Exporto será impartida por el Instituto del Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade) y tiene como finalidad que los participantes utilicen su herramienta, diseñen, desarrollen y ejecuten un plan de internacionalización para ser exportadores.

El registro no tiene fecha límite, pero solo hay 50 licencias. Para ello, cualquiera puede comunicarse a la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (Sezac), al teléfono (49) 491 5000 extensión 36232, o también registrarse en la página web: www.yoexporto.com

ZHN Recomienda

Primer centro regional de desarrollo espacial de Zacatecas operará en Quantum Ciudad del Conocimiento

-Firma Godezac la escritura para donación del terreno que albergará al nuevo Centro Regional de …

Comentarios