Inauguran Foro de Música de Camara del FCZ 2018 con recital de canto y piano

Zacatecas, Zac.- Ante un público numeroso y como parte del evento inaugural del foro de Música de Cámara, se presentó la soprano zacatecana Darenka Chávez acompañada del pianista y vocal coach Sergio Vázquez en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

Con su extraordinaria voz y excelente acompañamiento musical, la interprete y ganadora de reconocimientos como el Premio del Público y Director’s prize y el premio Pro-Ópera Rosita Rimoch, conmovió a los asistentes, quienes aplaudieron de pie su participación.

Uno de los momentos más emotivos, durante el concierto, para el público fue la participación en solitario del pianista Sergio Vázquez, reconocido por su trayectoria quien ha tocado en los teatros más importantes de México como Bellas Artes y el Teatro Degollado.

Darenka interpretó con orgullo “Amor de mis amores” del compositor mexicano Agustín Lara y un popurrí de María Grever, llegando a conmover una vez más al público, que de pie reconoció la interpretación.

El concierto incluyó temas de compositores como Franz Schubert, Guiseppe Verdi, Pablo Luna y Giacomo Puccini, además de algunos mexicanos como Agustín Lara y María Grever.

ZHN Recomienda

Impulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la República

-Enarbola las propuestas de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum-Las mujeres de 60 a …

Comentarios