Home / Migración / Comunidades de Nochistlan reciben beneficios de Más de Mil Obras para Zacatecas 2018

Comunidades de Nochistlan reciben beneficios de Más de Mil Obras para Zacatecas 2018

This slideshow requires JavaScript.

-Se invirtieron más de 7mdp en obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes e impulsan el desarrollo de sus comunidades migrantes

Nochistlán, Zac.- Pavimentaciones de calle, líneas de conducción de agua potable y drenaje, rehabilitación de templos y la construcción de baños en 3 comunidades y la cabecera municipal se entregaron a los nochistlenses como parte de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018.

Se trata de 12 obras en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos a través del programa 3×1 para Migrantes con recursos de los tres órdenes de gobierno y los clubes de zacatecanos migrantes.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, junto con el delegado de Sedesol, Jorge Luis Rincón y el alcalde Armando Delgadillo entregó a la gente estas obras obras que mejorarán su calidad en las comunidades Vallecitos, La Estancia y Las Ánimas.

En Vallecitos, fuero la pavimentación en la privada Porfirio Salazar, las líneas de drenaje en Privada Guerrero y Barrio Poniente, la pavimentación de la calle Segunda Privada de Mejía y la rehabilitación del Templo en Colonia San Miguel, son las obras 208, 209, 210, 211, 212.

También entregaron a los habitantes las obras número 90, 213, 214 y 215, esto es, construcción de baños en el salón comunitario y la pavimentación de las calles Ruiz González sección I y II y el camino El Salto, en la comunidad La Estancia.

En Las ánimas las número 216, 217 y 218 se realizaron en la calle 16 de septiembre, como las líneas de agua potable, de drenaje y la pavimentación, beneficiando a 792 habitantes.

La aportación de los zacatecanos migrantes en las doce obras fue a través de los clubes Vallecitos, club social el Salto La Estancia, La Villita, La Colonia y la Comunidad Las Animas de las Federaciones Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles, del Norte y Sur de California, y Unidos de Texas.

ZHN Recomienda

En Hannover, Gobernador ha encabezado reuniones con posibles nuevos inversionistas para Zacatecas

• El Gobernador Tello se dijo convencido que bajo la dinámica de promoción y difusión …

Comentarios