Home / Principal / Concluyó Godezac 20 obras viales y carreteras en todo el territorio: Jorge Luis Pedroza

Concluyó Godezac 20 obras viales y carreteras en todo el territorio: Jorge Luis Pedroza

This slideshow requires JavaScript.

-El Secretario de Infraestructura informó que dichas obras beneficiarán directamente a la población de 14 municipios
-Alcanzaron la meta de 51.16 kilómetros modernizados y 109 mil 124 metros cuadrados pavimentado con 158 millones 377 mil 746 pesos

Zacatecas, Zac.- En lo que va de la presente administración, el gobierno de Alejandro Tello concluyó 20 obras viales en todo el territorio estatal, mismas que beneficiaron a 128 mil 500 habitantes de 14 municipios, según lo dado a conocer por el Secretario de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza Ochoa.

El funcionario agregó que se trata de modernizaciones viales que incluyeron la construcción, pavimentación, reconstrucción y rehabilitación de carreteras. Esto permitió alcanzar la meta de 51.16 kilómetros modernizados y 109 mil 124 metros cuadrados pavimentados.

La inversión -detalló- fue de 158 millones 377 mil 746 pesos, provenientes de diferentes fondos, traducidos en la pavimentación de las laterales de la calzada Revolución Mexicana, así como las calles 1910 y Fray Margil de Jesús, en Guadalupe, y el bulevar Mina del Bote, en la capital zacatecana.

Otras carreteras modernizadas fueron el libramiento tránsito pesado en Calera; la carretera Ojocaliente-Pinos-Ojuelos, y la ampliación del entronque carretero Chaparrosa/Noria de San Juan-Casa Blanca, en el municipio de Villa de Cos.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar en la conservación y mantenimiento de las vialidades y carreteras para brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.

ZHN Recomienda

Promueve Godezac medidas para la seguridad de los peatones

-La Ley y Reglamento de Tránsito establece derechos y obligaciones para este sector -Para cruzar …

Comentarios