Home / Cultura / Supervisa IZC los avances del programa de desarrollo cultural municipal 2017-2018

Supervisa IZC los avances del programa de desarrollo cultural municipal 2017-2018

This slideshow requires JavaScript.

-En Apozol, Teul de González Ortega, Villa Nueva y Loreto

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través de su departamento de Vinculación Estratégica, supervisó los avances del Programa de Desarrollo Cultural Municipal (PDCM) en su emisión 2017-2018.

Con la visita a las casas de cultura y alcaldías municipales de Apozol, Téul de González Ortega, Villa Nueva y Loreto, Carlos Salinas Flores, subdirector del departamento, verificó las acciones, logros y dinámicas que se están realizando dentro de este programa.

Salinas Flores conminó a los directores de las instancias municipales a que, dentro de sus actividades, incluyan programas como La Cultura A Pantalla, así como diversas presentaciones artísticas de música, teatro, y danza que tanto el Estado como la Federación ofrecen.

“Con gusto apreciamos, también, el éxito que tiene el taller de pintura al óleo en el municipio de Loreto. Es por ello que buscaremos espacios idóneos, como el Centro Cultural Ciudadela del Arte, para realizar una muestra de los trabajos que producen las alumnas”, finalizó Salinas Flores.

ZHN Recomienda

Zacatecas recibirá a participantes del Sexto Encuentro de Narrativa de Centro Occidente 2018

-El Director del Instituto Zacatecano de Cultura dio a conocer los detalles del evento que …

Comentarios