Home / Principal / Godezac inicia construcción de nuevo fraccionamiento en Pánfilo Natera

Godezac inicia construcción de nuevo fraccionamiento en Pánfilo Natera

This slideshow requires JavaScript.

-La inversión es superior a 10 mdp entre la administración estatal, el Fonhapo, Sedatu y el gobierno municipal

Pánfilo Natera, Zac.- Habitantes de este municipio que carecen de vivienda tendrán la posibilidad de tener acceso a patrimonio propio, gracias a que los distintos órdenes de gobierno iniciaron la edificación de un nuevo fraccionamiento en esta cabecera municipal, con inversión de 10.8 millones de pesos.

Para la construcción del Fraccionamiento Pánfilo Natera, el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) aportaron 3 millones 816 mil pesos; el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), 5 millones 184 mil pesos; la administración municipal y los beneficiarios 900 mil pesos cada uno.

El tiempo estimado de construcción se estima en aproximadamente cuatro meses y tendrá 60 viviendas. Cada una tendrá dos recámaras, cocina, baño, sala-comedor y cochera, serán 90 metros cuadrados de terreno y 44 metros cuadrados de construcción.

El titular de la Seduvot, Ismael Solís Mares, recalcó que las familias beneficiadas por el Programa de Apoyo a la Vivienda 2017 tendrán un espacio digno para vivir y desarrollarse, además de la posibilidad de ampliarla.

Solís Mares solicitó a quienes resulten beneficiaros que realicen sus aportaciones económicas a tiempo y los invitó a habitar su vivienda en cuanto esté lista.

Pánfilo Natera es el primer municipio, de los ocho inscritos en el programa, que arrancó los trabajos de edificación del fraccionamiento, el cual estará a cargo de dos empresas y generará 840 empleos directos e indirectos.

ZHN Recomienda

Corazón de Plata lleva a 16 zacatecanos a reencontrarse con sus hijos en Atlanta

-Tras décadas de estar separados, este domingo se reencontrarán con sus hijos en Altanta, Georgia …

Comentarios