Acto protocolario de entrega-recepción de la Rectoría de la UPZ

Zacatecas, Zac.- El día de hoy en la Universidad Politécnica de Zacatecas en presencia de personal directivo, se realizó el acto protocolario de entrega-recepción de la rectoría de nuestra institución.

El evento fue encabezado por Marco Antonio Monreal Rojas y Silvia Karina Díaz de León Pescador, quienes comparecieron en representación de la Secretaría de la Función Pública del Estado, autoridad supervisora en este acto protocolario.

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, se llevó a cabo formalmente la Entrega y a su vez la Recepción de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Zacatecas, como servidora pública que entrega Dra. Erika Marcela Venegas Badillo y Mtro. Catarino Martínez Díaz como servidor público que recibe. Acto que obedece a la transparencia y rendición de cuentas de todas y todos los servidores públicos del Gobierno del estado y que se encuentra establecido en la ley.

En el uso de la voz la Dra. Erika Marcela Venegas Badillo, ahora Ex Rectora, se dirigió al Mtro. Catarino Martínez Díaz para felicitarle por su nuevo cargo como Rector de la UPZ. Finalmente el Mtro. Catarino externó su agradecimiento a la Ex Rectora, así como su disposición y compromiso a trabajar en beneficio de toda la comunidad universitaria.

ZHN Recomienda

Consejo General del IEEZ aprueba diversos acuerdos relativos al Proceso Electoral Local 2023-2024

• Destaca aprobación del inicio del Sistema “Candidatos y Candidatas, Conóceles”, Reglas para la Celebración de …

Comentarios