Home / Cultura / Concluye exitosamente la fiesta del Libro y la Palabra, en Zacatecas

Concluye exitosamente la fiesta del Libro y la Palabra, en Zacatecas

This slideshow requires JavaScript.

-Con más de 50 actividades editoriales y artísticas
-Destacando la participación de escritores, ideólogos, narradores y artistas locales, nacionales e internacionales
-Organizada por el IZC

Zacatecas, Zac.- Con el monólogo Los 50 de cien. Reflexiones de un libro en soledad, interpretado y dirigido por el actor Rodrigo Murray, finalizó con gran éxito la Fiesta del Libro y la Palabra.

Más de 50 actividades editoriales y artísticas se enmarcaron en este evento organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, que reunió a destacados personajes del universo editorial de México, así como de Escocia, Francia y otras latitudes.

La Fiesta del Libro y la Palabra, que celebró a las letras y las ideas plasmadas, contadas, ejercidas, comentadas y discutidas, tuvo lugar en la Nave del Antiguo Convento de San Francisco del Museo Rafael Coronel que durante ocho días de actividad registró una gran cantidad de asistentes.

Así, con el monólogo titulado Los 50 de cien. Reflexiones de un libro en soledad, que conmemora la obra cumbre más leída en español, escrita por el colombiano Gabriel García Márquez, también se celebra a los libros en su calidad de vivos.

Rodrigo Murray, perteneciente a una importante e imponente dinastía de actores teatrales y de televisión, finalizó la Fiesta del Libro y la palabra con un espectáculo unipersonal que fue escrito por Fernando Javier León Rodríguez y Nicolás Melini, y musicalizado por Ernesto Martínez Novelo y Santiago Ojeda.

ZHN Recomienda

Piso parejo para todos los aspirantes a candidatos: Coalición Juntos Haremos Historia

Fresnillo, Zac.- Esta mañana, en Conferencia de Prensa, integrantes de la Coalición integrada por el …

Comentarios