Home / Principal / Reporta Godezac 85 por ciento de avance en la construcción del Periférico Centenario

Reporta Godezac 85 por ciento de avance en la construcción del Periférico Centenario

This slideshow requires JavaScript.

Zacatecas, Zac.- Avance de 85 por ciento reporta la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) en la construcción del Periférico Centenario, que beneficiará a más de 48 mil habitantes del noreste de la capital zacatecana y la zona Metroplitana, al mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Sinfra, informó que en la construcción de esta obra invierten 220 millones de pesos y trabajan a la par en los dos tramos: del Boulevard El Bote-Mexicapan y de Mexicapan-Entronque Vetagrande.

La obra incluye trabajos de terracerías, drenaje, complementarias e inducidas, pavimentos, señalamientos, muros de protección, alumbrado público, barrera central, estabilización de taludes y puentes vehiculares.

Al concluir, las y los usuarios tendrán una vialidad tipo A4 de 22 metros de ancho de corona, la cual contará con una calzada de cuatro carriles de circulación, acotamientos y una franja separadora dotada de iluminación tipo led, en una longitud de 4.8 kilómetros.

ZHN Recomienda

Piso parejo para todos los aspirantes a candidatos: Coalición Juntos Haremos Historia

Fresnillo, Zac.- Esta mañana, en Conferencia de Prensa, integrantes de la Coalición integrada por el …

Comentarios