Home / Análisis Político / Mi decisión es acompañar a Andrés Manuel: Monreal

Mi decisión es acompañar a Andrés Manuel: Monreal

-El delegado indicó que un cambio de régimen es más importante que su proyecto de contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

México.- “Mi decisión es acompañar en este tramo clave de la historia y fundamental para la patria, a Andrés Manuel López Obrador”, indicó el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Monreal Ávila se comprometió a definir su permanencia en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a más tardar este 20 de noviembre, lo cual hizo a través de un video subido a su cuenta de YouTube donde argumenta que su decisión se basa en la importancia del proceso electoral de 2018.

“He decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resulto mantenerme y seguir luchando desde Morena”, declaró.

“Estos no son momentos para el titubeo, ni menos para la indefinición”, afirma el delegado, quien dijo que López Obrador es el político con mayor autoridad moral en México.

AMLO había adelantado al presentar el Proyecto de Nación 2018-2024, que el zacatecano se quedaba en Morena, lo cual quedó confirmado con la publicación del video.

Destaca AMLO permanencia de Ricardo Monreal en Morena

Monreal señala que los ideales están por encima de los cargos y que su mayor interés es servir a la transformación del país, admitió que se preparó para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero subordinó su aspiración personal a la necesidad del cambio de régimen.

ZHN Recomienda

Godezac firma convenio con INEGI para crear un Centro de Información Estadística

-El nuevo órgano analizará y buscará soluciones a fenómenos sociales, económicos y ambientales -Se concentrarán …

Comentarios