Home / Principal / Zacatecas Deslumbrante ya está en la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Monterrey

Zacatecas Deslumbrante ya está en la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Monterrey

This slideshow requires JavaScript.

-Sombrerete, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Pinos y Jerez realizan muestra artesanal y gastronómica en la capital de Nuevo León

Monterrey, NL.- Zacatecas Deslumbrante ya está en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde los cinco municipios que cuentan con esta distinción presentarán espectáculos de matlachines, mariachi y tambora; además de una muestra gastronómica y artesanal.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, puntualizó que el destino Zacatecas participa en la cuarta edición de la Feria Nacional a través de Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

Festivales como el de la Tambora, la Tostada, el de Brujas, de Música y el mezcal son algunas de las actividades que darán a conocer los comités de los cinco Pueblos Mágicos durante tres días para incrementar la llegada de turistas.

Asimismo, promoverán los nuevos productos turísticos como son los Recorridos en Carreta de Jerez, la visita a los Jales de San Pantaleón, en Sombrerete, o el recorrido en tren por Pinos.

ZHN Recomienda

Piso parejo para todos los aspirantes a candidatos: Coalición Juntos Haremos Historia

Fresnillo, Zac.- Esta mañana, en Conferencia de Prensa, integrantes de la Coalición integrada por el …

Comentarios