Monreal afirma que se reunió con AMLO y no pedirá licencia

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, informó a través de un video que no solicitará licencia a su cargo y confirmó que se reunió con Andrés Manuel López Obrador.

Monreal dijo que que en su momento pensó en armar un proyecto para Ciudad de México en 2018, sin embargo, el sismo del 19 de septiembre movió las estructuras sociales y políticas de la capital. Acusó que las delegaciones están excluidas de las decisiones para la reconstrucción por lo que es necesario quedarse en el cargo.

Aseguró que se reunió con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diversas expresiones “lamentablemente, hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y esto me aleja cada día de ellas”.

Señaló que se reunió con AMLO, “lo escuché después de varios meses e intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político”. Dijo que fue un encuentro amable y sincero, reiteró que considera a AMLO como un líder moral del país.

Finalizó diciendo que sigue evaluando las propuestas que le hicieron pero también debe mantenerse cercano a sus gobernados.

“Por lo pronto, mi decisión es continuar al frente de la delegación Cuauhtémoc”, finaliza diciendo Monreal.

Con este mensaje, Monreal prácticamente confirma que se mantendrá en Morena y no buscará la candidatura de Ciudad de México como originalmente planeaba.

Politico.mx

ZHN Recomienda

Confirma Consejo Local del INE el Acuerdo del Consejo Distrital 03 en el que se niega la candidatura a Ulises Mejía Haro

• La definitividad de candidaturas la definirá la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder …

Comentarios