Home / deportes / Luis Fernando González y María Santa Alcalá Reyes conquistan título Mr. Minero y Señorita Fitness 2017

Luis Fernando González y María Santa Alcalá Reyes conquistan título Mr. Minero y Señorita Fitness 2017

This slideshow requires JavaScript.

Zacatecas, Zac.- Con la representación personal del Director General de Incufidez, Adolfo Márquez Vera, Guillermo Ku Castro inauguró formalmente el 32 Clásico Minero y Señorita Fitness 2017, en el que se rindió homenaje póstumo a José Refugio López Espino.

El minuto de silencio contrastó con los aplausos que hicieron vibrar el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, en donde más de 150 competidores del ramo femenil y varonil de diferentes categorías, se dieron cita para exponer ante cientos de espectadores el cuidado de su cuerpo.

Las intensas jornadas de entrenamiento y dietas alimenticias bien balanceadas, propician cuerpos esculturales, los que se dejaron ver con plena definición y tonificación muscular en el certamen enmarcado dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2017.

El título Mr. Minero 2017, correspondió a Luis Fernando González en categorías clasificado nacional, novatos nacional y clasificados estatal, mientras que en principiantes nacional César Pérez lo conquistó, Víctor Manuel García lo hizo en veteranos y Juan Antonio Arroyo en novatos estatal.

Dentro de la categoría principiantes “A”, Marcos Vázquez se adjudicó el título Mr. Mineros y César Pérez Martínez lo hizo en clase “B”, mientras que en juvenil estatal Gerardo Ugari de Aguascalientes se postró en lo más alto del pódium de vencedores, escoltado respectivamente por Eduardo Misael Pacheco, Raúl Espino Garcés, Luis Ángel Rayas y Manuel Alejandro Delgado.

Luis Fernando González en las tres categorías en que se apropió de la presea áurea, se impuso a Miguel Ángel Moya, dejando en el tercer peldaño en novatos nacional y clasificados estatal a Víctor Manuel García, en tanto que Ismael Lozano los desplazó al cuarto sitio en clasificados nacional, en donde Gerardo Flores se tuvo que conformar con el quinto puesto.

César Pérez en principiantes nacional se adueñó del título Mr. Minero 2017, sobre Omar Carrillo, Edgar Eduardo Espinoza, Carlos Maciel González y Aldo Rodríguez, mientras que Víctor Manuel García en veteranos subió al podio, acompañado por Martín Franco y Gerardo Flores, en tanto que Juan Carlos Palomino y José Luis Bornz, fueron cuarto y quinto respectivamente.

El podio de principiantes ”A” fue ocupado por Marcos Vázquez, Samuel Muñoz, Alan Iñiguez, Santiago Delgado y Víctor Hugo Hernández, mientras que en principiantes “B”, hicieron lo propio César Pérez Martínez, Aldo Rodríguez, Gerardo Ugarte, Francisco Rafael y Juan de Dios Arroyo.

En la categoría de nueva creación dentro del 32 Clásico Minero y Señorita Fitness 2017, con premiación especial por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, a cargo de Adolfo Márquez Vera, Alfredo Luévano se adjudicó el título men´s phsyque clasificados.

La segunda plaza en ésta modalidad correspondió a Juan Antonio López, quien fue seguido respectivamente por Jesús Guerrero, Joshua Díaz y Edgar Eduardo Espinoza, mientras que el título de Señorita Fitness 2017, correspondió a María Santa Alcalá Reyes, escoltada por Korina Elizabeth Medina, Lucía Betancourt, Alejandra González y Juana Fernández.

En el marco de la celebración del 32 Clásico Mr. Minero y Señorita Fitness 2017, el comité organizador encabezado por Guadalupe Esparza Acevedo y en presencia de Silvia Torres Casillas, esposa del homenajeado, quien se adelantó en el camino, también se reconoció a Juan Manuel Calderón Zapata, quien por muchos años dejó plasmado en el papel ésta clase de eventos.

Presidieron la ceremonia inaugural y el magno evento de fisicoconstructivismo, Susana Rodríguez García, Lucy Romero, Max Valdez, Miguel Ángel Hernández Valadez, Juan José Rodríguez, entre otras personalidades.

ZHN Recomienda

Recibe Poder Legislativo el paquete fiscal 2018

–El presupuesto del Estado contempla recursos por más de 30 mil millones de pesos -No …

Comentarios