Home / Principal / Gobernadores avalan trabajo de Alejandro Tello en su primer año de gestión

Gobernadores avalan trabajo de Alejandro Tello en su primer año de gestión

This slideshow requires JavaScript.

-Mandatarios de diferentes afiliaciones políticas reconocen el trabajo realizado en Zacatecas
-La califican como una gestión sólida, firme y con rumbo; cercana a la gente y para integrar al estado al crecimiento regional

Zacatecas, Zac.- Los gobernadores de San Luis Potosí, Aguascalientes y Michoacán, Juan Manuel Carreras López, Martín Orozco Sandoval y Silvano Aureoles Conejo, respectivamente, coincidieron en reconocer el buen desempeño del Gobernador Alejandro Tello durante su primer año de mandato.

Luego de que Alejandro Tello rindiera su Primer Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, aseguró que la gestión gubernamental en Zacatecas se percibe sólida, firme y con rumbo.

Carreras López reconoció la dedicación y entusiasmo que el mandatario zacatecano imprime a su labor al frente del Gobierno de Zacatecas lo cual, aseguró, se refleja en la mejora en las condiciones de vida de las y los zacatecanos.

El mandatario potosino se refirió a la coordinación que existe entre las autoridades de ambas entidades para atender temas relevantes, especialmente los relacionados con la seguridad pública, gracias a la cual fue posible establecer una base de operación de las corporaciones policiales en ambas entidades, que ha arrojado resultados positivos.

En tanto, el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aseguró que mandatario zacatecano es un Gobernador muy cercano a la sociedad y muy participativo en temas de desarrollo que involucran al estado como parte de su integración al corredor económico de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.

Alejandro Tello está realizando un gran trabajo para integrar a su estado al crecimiento regional, dijo.

Al referirse al reto de la seguridad que comparten Zacatecas y Aguascalientes, Orozco Sandoval añadió que trabajan con gran coordinación e intercambio de información para generar estrategias de combate a la delincuencia, lo que ya permitió lograr resultados destacables.

Luego de conocer el estado que guarda Zacatecas, Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, se refirió a la importancia de que las acciones realizadas por Alejandro Tello estén dirigidas a velar por el bienestar de las familias.

Destacó el excelente trabajo que el mandatario zacatecano realizó durante el primer año al frente de la administración estatal, en medio de circunstancias adversas como la escasez de recursos económicos debido a circunstancias nacionales e internacionales que afectaron a México.

Mencionó también que la situación de incertidumbre de las y los mexicanos que viven en Estados Unidos de América, debido al inicio de la administración de Donald Trump, significa un reto para Zacatecas y Michoacán que comparten la condición de estados binacionales.

A pesar de estas condiciones en contra, el Gobernador Alejandro Tello está trabajando de manera entusiasta y decidida, afirmó Aureoles Conejo.

ZHN Recomienda

Por solidaridad no habrá Festival de la Discapacidad

Zacatecas, Zac.- La Comisión Organizadora del Festival de la Discapacidad enmarcado dentro de la Feria …

Comentarios