Invitan a egresamos y estudiantes de turismo a participar en convocatoria de productos turísticos

-El Gobierno del Estado busca la creación de nuevas experiencias turísticas para Zacatecas; autoridades de Secturz visitan UVC y UAZ

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) invita a estudiantes y egresados de las licenciaturas en turismo de la universidades Autónoma de Zacatecas (UAZ) y de la Vera Cruz (UVC) a participar en la convocatoria de productos turísticos.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, se reunió con egresados de la Universidad de la Vera Cruz campus Zacatecas y los invitó a crear y desarrollar nuevos productos turísticos.

Lo anterior para que contribuyan al incremento de la pernocta de turistas en el destino Zacatecas Deslumbrante, a través de la vivencia de experiencias turísticas únicas en México.

Se trata de actividades de esparcimiento que se puede realizar tanto en la capital del estado como en los 58 municipios, de ahí que la convocatoria también sea extensiva a todos los empresarios turísticos, estudiantes, egresados de la universidad y público en general.

Las autoridades de la Secturz también se reunieron con estudiantes de la licenciatura de turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con el objetivo de que participen en la convocaría de productos turísticos.

Eduardo Yarto reiteró la invitación al público en general a participar en la creación de algún producto turístico o inscribir alguno que ya exista y esté en operación.

Hay más información al respecto en las redes sociales Facebook Zacatecas Sectur y Twitter @Zacatecas Sectur, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo ubicadas en González Ortega S/N, centro histórico Zacatecas.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios