Home / Principal / Ganador de dos Super Tazones y uno de los mejores quarterback de la NFL, Peyton Manning, estará en #MSXXI

Ganador de dos Super Tazones y uno de los mejores quarterback de la NFL, Peyton Manning, estará en #MSXXI

• Recibirá México Siglo XXI a Peyton Manning ex quarterback, nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de la NFL y ganador de dos anillos de Súper Tazón.
• El atleta compartirá con más de 10,000 becarios de Fundación TELMEX TELCEL durante el encuentro anual #MSXXI.

Ciudad de México.- Peyton Manning, considerado como uno de los atletas más disciplinados y estudiosos dentro del Football Americano, participará en México Siglo XXI (#MSXXI) de Fundación TELMEX TELCEL, para charlar con estudiantes destacados de todo México a quienes hablará sobre liderazgo y la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El ex quarterback que fue seleccionado a 14 Tazones de Profesionales de la NFL, es un fuerte candidato al Salón de la Fama, debido a que lidera la mayoría de las estadísticas de pasadores en la liga.

Manning, ganó un Super Tazón con los Colts de Indianapolis, equipo con el que lo reclutó cuando salió de la Universidad de Tennessee, y otro con los Broncos de Denver, tras lo cual se retiró de la NFL.

Durante su época en la Universidad de Tennessee, con la que conquistó el título de la Conferencia SEC y ganó el Orange Bowl, Manning dio un nuevo significado al término “estudiante-atleta” al obtener 43 récords de escuela, conferencia y nacionales; al tiempo que se graduó con Honores de la Universidad.

Junto con su esposa Ashley, Peyton Manning creó en 1999 la Fundación PeyBack a través de la cual apoya a niños de escasos recursos y en situación de riesgo, generándoles oportunidades de liderazgo y crecimiento.

Con esa experiencia y liderazgo, Manning tendrá un diálogo con los becarios de Fundación TELMEX TELCEL, respondiendo a las inquietudes que tengan los estudiantes.

De esta forma, Manning se sumará a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, el ex Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy y Pitbull, como conferencistas en #MSXXI, cuya actividad podrá seguirse en tiempo real a través de los perfiles de Fundación TELMEX TELCEL en Twitter (@fundaciontelmex), Facebook (fundaciontelmextelcel) e Instagram (fundaciontelmextelcel).

ZHN Recomienda

Gobierno del Estado anuncia Noche de Estrellas Zacatecas

-El evento gratuito se desarrollará el 25 de noviembre en el Eco parque Centenario, de …

Comentarios