Home / Principal / El ex Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acudirá a México Siglo XXI

El ex Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acudirá a México Siglo XXI

-El abogado y político francés compartirá sus experiencias con estudiantes de todo México.

Ciudad de México.- Fundación TELMEX TELCEL informa que Nicolas Sarkozy, quien fue Presidente de la República Francesa de 2007 a 2012, participará en su encuentro anual con becarios de excelencia de todo el país, quienes se reunirán en el evento anual México Siglo XXI (#MSXXI).

Sarkozy se convirtió, en 2007, en el primer presidente de la República Francesa con orígenes extranjeros, por lo que su mandato se caracterizó por el respeto y la integración de la población, sin importar su origen.

Con una carrera política que inició en 1974, Sarkozy ocupó diversas carteras ministeriales, entre ellas Ministro de Estado, Ministro del Interior y Ministro de Economía. De de 2004 a 2007 fue presidente del partido político francés Les Républicains (antes conocido como Unión por un Movimiento Popular), puesto que volvió a ocupar de noviembre de 2014 a septiembre de 2016. Para noviembre de ese mismo año se retiró formalmente de la política.

El expresidente francés es un prolífico escritor con varios libros de su autoría, incluyendo Free (2001); La República, Religiones, Esperanza (2004); Testimonio (2006); Juntos (2007); Francia para la vida (2016); y el más reciente Tout Pour La France (2016).

Nicolas Sarkozy compartirá sus experiencias con más de 10,000 becarios de Fundación TELMEX TELCEL que se reunirán el próximo viernes 1 de septiembre en #MSXXI.

ZHN Recomienda

Gobierno del Estado anuncia Noche de Estrellas Zacatecas

-El evento gratuito se desarrollará el 25 de noviembre en el Eco parque Centenario, de …

Comentarios