Home / Principal / Administración Estatal reconoce labor de bomberos zacatecanos

Administración Estatal reconoce labor de bomberos zacatecanos

This slideshow requires JavaScript.

-Refrenda la Secretaria General de Gobierno el compromiso de la administración de Alejandro Tello de brindarles el apoyo necesario
-Destacan las autoridades la vocación de servicio y el sentido humanitario que muestran a favor de la población

Guadalupe, Zac.- Con motivo del Día del Bombero, integrantes de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos recibieron reconocimientos y estímulos económicos por la importante labor que realizan diariamente a favor de la ciudadanía.

La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de brindarles el apoyo necesario para que cumplan con esta tarea lo mejor posible.

Luego de entregarles uniformes, la Secretaría General de Gobierno destacó el compromiso, la vocación de servicio y el sentido humanitario que diariamente muestran en cada servicio que prestan a la población.

Este evento -dijo ante integrantes del cuerpo de bomberos y sus familias- es un digno homenaje a todos los hombres y mujeres que tienen una amplia vocación de servicio, es un reconocimiento a quienes actúan con valentía, y que lo mismo se les ve brindando auxilio en accidentes o en desastres naturales.

También entregaron reconocimientos a Jorge Luis Gallardo Álvarez, por 25 años de servicio, y a Manuel Salvador Díaz Becerra, por 30 años y su jubilación.

Tranquilino Reyes, a nombre de los homenajeados, agradeció la ayuda que les brinda la actual administración y reiteró la disposición de servir a la comunidad.

Juan Antonio Caldera Alaniz, director de la dependencia, se refirió igualmente a la importancia del desempeño de los bomberos zacatecanos y manifestó su reconocimiento a quienes ya fallecieron.

ZHN Recomienda

Encuentran cuerpo de un hombre en carretera estatal Vetagrande-Morelos

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, …

Comentarios