Home / Migración / 57 zacatecanos repatriados reciben apoyos del SNE

57 zacatecanos repatriados reciben apoyos del SNE

This slideshow requires JavaScript.

Río Grande, Zac.- La administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) hizo entrega de apoyos económicos por más de 150 mil pesos, a un total de 57 zacatecanos repatriados de los Estados Unidos de América.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, destacó que el gobierno de Alejandro Tello tiene como prioridad ofrecer a los migrantes oportunidades de empleo de acuerdo a su perfil o, en su caso, a los que saben un oficio se les apoya con un proyecto productivo.

Señaló que el subprograma de Repatriados Trabajando respalda a quienes fueron deportados del vecino país con un apoyo económico; “tal vez no es mucho, pero es la manera de expresarles que no están solos y que estamos para ayudarlos”, expresó.

A la entrega de apoyos también asistió el Presidente Municipal, Julio César Ramírez López, el cual reiteró su voluntad de trabajar en coordinación con la administración estatal para ayudar a los zacatecanos que ya se encuentran en el municipio.

ZHN Recomienda

Recibe Poder Legislativo el paquete fiscal 2018

–El presupuesto del Estado contempla recursos por más de 30 mil millones de pesos -No …

Comentarios