Atractivos duelos de pelota caliente en LEDT

Zacatecas, Zac.- La Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Béisbol que inauguró formalmente el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, arrojó contrastantes resultados en la primera jornada.

Mientras que Mineros de Vetagrande con brillante labor de Cristopher Campos en la loma de las serpentinas y en caja de bateo se acreditó el triunfo 7-6 sobre Caxcanes de Juchipila, los Guerreros de Villanueva en su propio terruño fueron noqueados en 7 entradas por Tuneros de Ojocaliente.

Cristopher Campos en 3 turnos al bat, se despachó con 3 imparables, además de anotar la carrera de la victoria ante David Arellano, quien cargó con la derrota de los Caxcanes de Juchipila, al ponerse en marcha el rey de los deportes de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos que promueve el Gobierno de Alejandro Tello a través de Incufidez.

Aguanavales de Río Grande aprovechó la condición de local para apuntarse la victoria ante Rojos de Fresnillo a razón de 14 carreras contra 4, siendo Diego Armando Briones el hombre de poder a la ofensiva.

Jairo Contreras se apuntó el triunfo al realizar excepcional combinación de lanzamientos ante la batería fresnillense, por quienes Jahir Hernández perdió la concentración y en consecuencia el partido inaugural del certamen beisbolístico.

Otro duelo que se definió prácticamente en el último capítulo fue el que sostuvieron en su propia jaula, los Tigres de Calera ante Águilas de Jerez, correspondiendo el triunfo a los locales por pizarra de 12-9.

Ángel Cabral dominó a sus oponentes para acreditarse el triunfo con el severo respaldo con el bat, de Ángel Rodríguez, quien le dio duro y tupido a José Natividad, quien no salió en su mejor momento al campo de batalla.

Por su parte, Industriales de Guadalupe en el partido inaugural en el Parque Deportivo Zacatecas, no tuvo piedad de los Tuzos y le aplicaron dosis de 18-3, destacando Kevin Román con 4 imparables en 6 presentaciones a la caja de bateo.

Gilberto Sánchez cubrió toda la ruta en el montículo y se llevó la victoria, mientras que por Tuzos de Zacatecas, Isidro Vega no pudo humedecer la pólvora de Industriales, que se perfila como fuerte favorito a la conquista de la corona, conjuntamente con Tuneros de Ojocaliente que propinó 27-0 a Guerreros de Villanueva.

ZHN Recomienda

Morena el partido con más intención del voto en Zacatecas

Share on: WhatsApp

Comentarios