Recupera PEP en Nochistlán dos camionetas con reporte de robo

Zacatecas, Zac.- Elementos de la #PolicíaEstatal Preventiva (PEP) #recuperaron en la cabecera municipal de Nochistlán de Mejía, en calles distintas de la zona Centro, dos camionetas con reporte de robo.

Las acciones tuvieron lugar durante los #RecorridosDeSeguridad y vigilancia que desarrollan de forma permanente los elementos estatales, destacamentados en esa localidad desde el pasado jueves, por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello​ Cristerna.

La primera camioneta, una Jeep Patriot, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU., fue localizada en la calle Corona, frente al domicilio marcado con el número 52.

Los #oficiales estatales preguntaron entre los moradores sin que alguien la reconociera como de su propiedad. Al consultar en las bases de datos de #PlataformaMéxico y REPUVE resultó con #ReporteDeRobo.

La segunda unidad fue encontrada en la calle Cristóbal Colon, frente al inmueble marcado con el número 42, en una vialidad que conduce al camino de la comunidad Las Ánimas.

En ese punto los efectivos de la #PEP localizaron una camioneta Jeep Liberty, modelo 2004, color tinto, con placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU., la cual estaba abandonada.

Como en el primero de los casos los uniformados preguntaron entre los vecinos y nadie la reconoció como suya y, al consultar en las bases de datos también resultó con reporte de robo.

Las dos camionetas fueron recuperas por las autoridades estatales para ponerlas a disposición del Agente del #MinisterioPúblico especializado en #RoboDeVehículos.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios