Home / Principal / La ruta Cinedif alegra a niñas y niños de General Francisco R. Murguia

La ruta Cinedif alegra a niñas y niños de General Francisco R. Murguia

This slideshow requires JavaScript.

-300 menores de este municipio disfrutaron de una función de cine infantil, acompañada con palomitas de maíz, bebidas y regalos

Gral. Francisco R. Murguía, Zac.- La Ruta CineDIF llegó a este municipio y llevó diversión a más de 300 niñas y niños, quienes iniciaron así los festejos del Día del Niño.

Gracias a la coordinación del DIF Estatal Zacatecas, los DIF Municipales y la Fundación Cinépolis las funciones van a los municipios del estado, sobre todo a sitios donde las y los niños no tienen acceso a este tipo de recreación

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, llevó un saludo y felicitación del Gobernador Alejandro Tello quien, aseguró, trabaja para contribuir a que tengan un Zacatecas Diferente.

Invitó a las niñas y niños a prepararse cada día y poner en práctica los valores inculcados por sus papás y mamás, para que en el futuro sean mejores ciudadanas y ciudadanos.

Les dijo que la película Mascotas, proyectada este día, fue un regalo para ellos, porque las niñas y niños son lo más valioso que tiene Zacatecas y porque guardan los valores y enseñanzas familiares.

Acompañada por el alcalde Blas Ávalos Mireles y la Presidenta del DIF Municipal, Azucena González Ramírez, entregó a las y los niños bolos, palomitas y bebidas, además de una pelota.

El alcalde agradeció a la titular del DIF estatal por esta actividad, que alegró a la niñez de su municipio; además, Cristina Rodríguez de Tello dio respuesta a una petición de una silla de ruedas para la señora Luz Mireles, de 66 años.

ZHN Recomienda

Permanente presenta iniciativas para exhortar al Ejecutivo a reconsiderar el destino de los 40 mdp que se pretenden invertir en la remodelación del Estadio Francisco Villa

Zacatecas, Zac.– Este martes 22 de agosto, se llevó a cabo una sesión más de …

Comentarios