Home / deportes / Respaldo total de Incufidez a Toño Romero

Respaldo total de Incufidez a Toño Romero

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, ratificó el incondicional apoyo para el Matador de Toros Antonio Romero, quien sufrió severa cornada en la Monumental Plaza México.
Tras conocer la noticia de que Antonio Romero sufrió herida en el recto que destrozó el esfínter, por lo que tuvieron que hacer una colostomía, según las declaraciones del Dr. Rafael Vázquez Bayod a “Mundo Toro”, el funcionario del deporte zacatecano reiteró total respaldo al diestro de la tierra.

Adolfo Márquez Vera, al igual que el ganadero de Piedras Negras, Coahuila, Marco Antonio González, lamenta el percance y externan respeto y admiración por el valor de Toño Romero, a quien desean pronta recuperación.

También dejaron de manifiesto que las puertas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y la ganadería de Piedras Negras, están abiertas para el hombre que llevaba una faena bien bordada en la Monumental Plaza México, haciendo gala de su arrojo y valor.

La tarde del domingo 19 de marzo de 2017, fue diferente con el poder y bravura de los astados de la ganadería que tiene 147 años de supervivencia y, ya con la sexta generación, dijo en alguna entrevista Marco Antonio González.

Antonio Romero fue trasladado al Hospital Mocel para ser atendido por cuerpo médico especialista, luego de sufrir cornada grave y profunda de aproximadamente 30 centímetros, según lo plasmaron algunos medios de comunicación.

Por tal motivo, el titular de Incufidez, Dr. Adolfo Márquez Vera expresa su solidaridad con el Matador de Toros Antonio Romero, quien seguramente pronto se reestablecerá para seguir en la brega de la tauromaquia.

ZHN Recomienda

Miel zacatecana se lanza a la conquista del mercado de EEUU

-20 toneladas de miel fueron embarcadas desde Fresnillo; se trata de la sexta exportación en …

Comentarios