Home / Principal / Semujer reconoce el trabajo de participantes del concurso Pintando por tus Derechos

Semujer reconoce el trabajo de participantes del concurso Pintando por tus Derechos

This slideshow requires JavaScript.

-La Subsecretaria de Políticas Públicas de la Semujer dijo que el arte es un excelente canal de difusión que permite ejercer realmente los derechos humanos de las mujeres
-Reconocen disposición y apoyo de las y los alumnos de la Preparatoria Dos de la UAZ por elaborar los murales que promueven la igualdad

Zacatecas, Zac.-El esfuerzo y trabajo artístico de las y los alumnos de la Unidad Académica Preparatoria Programa Dos de la UAZ fue reconocido a través del concurso de murales Pintando por tus derechos, convocado por la Secretaría de las Mujeres (Semujer).

Ana Hilda Rivera Vázquez, subsecretaria de Políticas Públicas de la Semujer, agradeció y reconoció la participación de los y las docentes y del alumnado de la Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para elaborar estos murales que fomentan la igualdad.

El arte -expresó la funcionaria- también es un excelente canal de difusión que permite ejercer realmente los derechos humanos de las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

En el concurso participaron grupos de varios semestres de la Preparatoria Dos y fue realizado dentro de las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, bajo el lema Todas las mujeres en todos los espacios.

Por su parte, Raúl Valdez Vanegas, director de la Unidad Académica de Letras, felicitó, a nombre del Rector Antonio Guzmán, la iniciativa de la Semujer, porque incentiva la creatividad artística de la juventud con un tema de relevancia, como es la igualdad entre mujeres y hombres.

Al finalizar el evento protocolario, la Subsecretaria Ana Hilda Rivero entregó reconocimientos especiales a las y los integrantes del jurado calificador, compuesto por Sonia Félix Cherit, Angélica Colín Mercado y Krystal Yurynova Fibela Esparza.

ZHN Recomienda

Promueven a Zacatecas como destino favorito de Turismo de Bodas

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó la participación del Destino Zacatecas Deslumbrante en …

Comentarios