Home / Al Minuto / Tres heridos de bala tras enfrentamiento en Zona Dorada de Zacatecas

Tres heridos de bala tras enfrentamiento en Zona Dorada de Zacatecas

This slideshow requires JavaScript.

Zacatecas, Zac.- Una mujer lesionada y dos hombres gravemente heridos por arma de fuego fue el saldo de una agresión armada y luego una persecución y un enfrentamiento armado entre supuestos miembros del crimen organizado y diversos cuerpos de seguridad pública en hechos que ocurrieron en el área conurbada de Zacatecas y Guadalupe en el estacionamiento del centro comercial Soriana en la Zona Dorada de esta demarcación.

El reporte preliminar indica que una pareja que se encontraba a bordo de una camioneta pick up estacionada fue agredida a balazos por un grupo de sicarios en el estacionamiento del conocido Centro Comercial, lo cual derivo en una persecución policiaca a loa agresores quienes escaparon y luego fueron alcanzados por las fuerzas del orden hiriendo a uno de estos sujetos.

Personal de los servicio de emergencia atendieron a una mujer que fue trasladada al Hospital San José y a dos hombres que fueron llevados a recibir atención medica al Hospital General en condición grave.

En el lugar de la refriega fue localizada una camioneta Ford Pick Up Lobo de doble cabina de color blanca con placas de circulación ZH-64-252 del estado de Zacatecas, además fue localizado otro automóvil frente a las instalaciones del Conalep que se ubica sobre la Avenida México y Pedro Coronel y una camioneta Ford Explorer doble cabina de color rojo en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Rita .

Hasta el momento de redactar esta información se desconocen los detalles de los hechos y se espera información oficial en las próximas horas..

This slideshow requires JavaScript.

ZHN Recomienda

Miel zacatecana se lanza a la conquista del mercado de EEUU

-20 toneladas de miel fueron embarcadas desde Fresnillo; se trata de la sexta exportación en …

Comentarios